Hoy he llevado a arreglar la bici y he salido escandalizado por lo que me querían cobrar (mas que nada porque se el tiempo que lleva arreglarlo). Creo que la compania se cree que soy gilipollas, y los putos complices de sus empleados creen que nose lo que significa lo que dicen-y lo que no dicen-.
Total que igual por eso mi entrada de hoy no tiene un tono alegre (gris numero 234w135 en la paleta de Pantone, que ahora hace tazas con todos los colores, para que cuando las estampes contra el suelo-eso si necesitas mas de una-tengas un mosaico siglo XXI)
La arquitectura como objeto de consumo.
Y el orden es bicicleta, tenedor, objeto arquitectónico (la caja de zapatos)
Es como el libro DE MIERDA de Paul Arden (si, amigo, ya no te puedes fiar ni de los libros) que te anuncia el próximo libro que va a sacar en las ultimas paginas.(Vomito color pantone 1234h43)
Un tio que ha publicado un libro tan de mierda (Whatever You Think, Think the Opposite, en el que describe tácticas para que logres tus objetivos) que en la portada pone que es el autor del libro mas vendido del mundo (si, los escritores serios escriben mierdas tan grandes como esa).
Desde un punto de vista mas positivo, si que tiene razón en algunas tácticas que describe, como cuando trabajaba para la Saatchi Gallery en Londres en el que dice que descalificaba el 98% de los trabajos por ser iguales y que buscaba el que fuera diferente (tremendo consejo, y criterio de selección de gran valor).
Miedo me da que la gente lea semejante pedazo de mierda vacío de contenido alguno.
Si lo que quieres es ganar dinero, no lo leas (yo no lo eh echo-sin hache de Paul Arden-), comprate un libro de matematica.
Inercia, MATAME.
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